Inicio » Moda »

Nicole “Luli” Moreno generó fuerte debate con nuevos tatuajes en su cuerpo: Mira la foto

La modelo visitó a Marlon Parra, famoso por los tatuajes que ha realizado a varios famosos, para hacerse nuevos tatuajes en su cuerpo.

Guía de: Moda

Marlon Parra es el “tatuador de los famosos” y Nicole “Luli” Moreno no quiso quedar fuera de este listado y decidió sumar dos tatuajes en su cuerpo.

Instagram

Efectivamente, en una de las sucursales de Tatto Rockers, la modelo e instructora de Zumba se puso en manos del empresario de la tinta. “Teníamos pendiente una sesión de tattoos con la ex reina del festival @nicolelulichile desde el piscinazo de viña del mar. Dos tatuajes nuevos para ella , marcando cambios y un nueva etapa”, escribió Parra en su cuenta de Instagram.

“Que lindo encontrarme con @marlonparra_tattoorockers después de mi Reinado en Viña del mar. Feliz de tatuarme en el día de hoy”, destacó Luli junto a la imagen donde aparece al lado de Parra y con parche bajo su busto y que compartió en Instagram.

La exchica reality tiene varios tatuajes. Uno de ellos lo tiene al lado derecho del cuello, justo debajo de la oreja. Tiene forma de “8″ y significa “infinito”, haciendo alusión a que todos los momentos buenos duren para siempre.

Otro lo tiene en el hombro izquierdo y dice “fortaleza”, a modo de un mensaje de aliento.

“Que feo los tatuajes no me gustan”; “se parecerá a la Angie Jibaja”; “No, xq?. No hay nada más lindo que un cuerpo libre de tatuajes”; “Linda , no te hagas tatuajes, tienes tan linda piel y la daños con eso”; “Luli se tatúa, Nicol”; “Qué bien, Luli”; “Muestra tu tatuaje”; “Linda Nicole”; “Qué regia mujer de Dios”, fueron algunos de los mensajes que recibió la ex reina del Festival de Viña del Mar.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X