Inicio » Moda »

Nicole “Luli” Moreno invita a conocer su nueva tienda de ropa exclusiva con seductoras imágenes

A través de su cuenta de Instagram, Luli hizo el anuncio de su nuevo emprendimiento.

Guía de: Moda

Atrás quedó el mal momento que Nicole “Luli” Moreno vivió hace algunos meses al sufrir reiteradas crisis nervios, que la llevaron a ser internada y a estar alejada de la televisión.

Nicole Luli Moreno

Hoy, la ex Reina del Festival de Viña del Mar disfruta al abrir una tienda de ropa exclusiva. A través de su cuenta de Instagram, Luli anunció con una sensual foto de ella en bikini que pronto abriría su tienda de ropa y recientemente invitó, con otra imagen, a visitarla.

La ex chica reality decidió emprender y abre una tienda de ropa en la comuna de Las Condes, la que dio a conocer en el programa de farándula de La Red, Intrusos.

En un contacto con el espacio farandulero, Luli mostró algunas de las prendas que tendrá a la venta, entre las que se encuentran jeans, vestidos, poleras y zapatos, además de algunas tenidas para niñas. Según la rubia, los precios de los productos van desde los $21 mil hasta $80 mil.

Así, a los cinco departamentos que posee, Luli ahora también se dedica al área de la moda, aunque en el 2003 ya había incursionado en este rubro con su boutique, “Nicole Moreno By Luli”, ubicada en el centro comercial “Dos Caracoles”, en pleno corazón de Providencia.

Nicole Luli Moreno

Nicole Luli Moreno

Nicole Luli Moreno

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X