Inicio » Moda »

Nicole “Luli” Moreno mostró los resultados de su arduo trabajo físico con fotos y videos

La ex reina del Festival de Viña del Mar sorprende día a día a sus seguidores al mostrar sus arduas rutinas físicas.

Guía de: Moda

Actualmente, no está en pantalla, pero Nicole Moreno tiene el talento de instalarse en los comentarios de las redes sociales y de los medios de prensa. ¿La razón? La modelo constantemente publica fotos y videos que encienden su cuenta de Instagram.

Instagram

Luli dejó completamente en el olvido las críticas que alguna vez recibió por algunos kilos de más que supuestamente habría tenido. La ex reina del Festival de Viña del Mar sorprende día a día a sus seguidores al mostrar sus arduas rutinas físicas, sus consejos de comida saludable y algunos avisos publicitarios relacionados con belleza.

Recientemente, la ex integrante de “Bienvenidos” volvió a encartar a sus fanáticos al lucir su tonificado cuerpo con una fotografía en Instagram Stories, donde aparece saliendo de un spa y sólo cubriéndose parte de su cuerpo con una toalla blanca.

Otra imagen que llamó la atención de la joven de 30 años en Instagram fue un video donde comparte una rutina física para el área lumbar, lo que generó la admiración de sus más de 850 mil seguidores en esta red social.

luli-22

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X