Inicio » Moda »

Nicole “Luli” Moreno publica foto recostada en la cama de un hotel y recibe impensados comentarios por un detalle

La ex Reina del Festival de Viña del Mar no esperaba estas reacciones.

Guía de: Moda

Tras cumplir el sueño de tener su propio programa, Estilo Chic, en Canal Vive, enfocado a moda, belleza y vida sana, Nicole Moreno, busca compartir a través de su cuenta de Instagram cada instante de felicidad de las grabaciones del espacio que debutará el 3 de noviembre.

luli-foto-hotel-f

En una de sus últimas publicaciones en esta red social, Luli nuevamente dio que hablar, pero esta vez más que por su felicidad, look, viajes o glamour fue por un detalle en su físico, que varios seguidores no dejaron pasar.

Efectivamente, en la comentada foto, la ex Reina del Festival de Viña del Mar aparece recostada sobre la cama de un conocido hotel, al mismo tiempo que escribió: “Que nada ni nadie te quite la sonrisa. Felizzzzz sábado para ustedes”.

Los incondicionales de Luli elogiaron su belleza, sin embargo, otros se fijaron en sus pies, criticando el aspecto de ellos: “A la Luly se le quebró el dedo de la pata izquierda jajajaja”; “ese piesss!!!!!! Se le quebró el dedo… faja para ese pie”; “están divertidos los pies de la luli jajaja”, fueron algunos de las comentarios que recibió la modelo.

Nicole “Luli” Moreno foto hotel

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X