Inicio » Moda »

Nicole “Luli” Moreno recibe ola de burlas por su pose en una foto

En la imagen, la ex Reina del Festival de Viña del Mar aparece junto a Bruno Zaretti tras un evento en el Enjoy de Santiago.

Guía de: Moda

 

Instagram

Las famosas y modelos en el mundo intentan lucir de la mejor forma en sus cuentas de Instagram y la nueva tendencia para lograrlo consiste en contener el aliento y arquear su cuerpo para poder definir al máximo sus costillas.

¿Cuál es el objetivo de esta pose al momento de fotografiarse? Buscar el ideal de la delgadez. En Chile, una fiel seguidora de este estilo es Nicole “Luli” Moreno, quien recientemente publicó en su cuenta de Instagram una imagen con esta pose.

Se trata de una fotografía donde la ex Reina del Festival de Viña del Mar aparece junto a Bruno Zaretti tras un evento en el Enjoy de Santiago. 

Con la instantánea, la ex modelo que “hablaba cantadito” y actual instructora de zumba, recibió una ola de burlas y críticas. “Respiraaaaa jajajaja”; “Nota el aire luli… No tienes para que esconder la guata”; “Eres tan linda, pero creo que al sacarte fotos no deberías hundir tú estómago, hace que te veas rara”; “Tanto que metes la guata Luli, se te ve horrible, eres hermosa, pero no es necesario esa pose para que se te vean las costillas”; “Estas flaca luli pero no infles el pecho que se notan tus costillas horribles”; “Respira mujer…. el mundo todavía no se acaba”. Estos fueron algunos de los comentarios dirigidos a Luli.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X