Nicole “Luli” Moreno se llenó de críticas por esta curiosa pose: Acusan a modelo de ser “poco natural”
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
Nicole Moreno está dedicada a cultivar su cuerpo. La modelo, quien está alejada hace tiempo de la pantalla, está enfocada en sus rutinas de ejercicios diarios y su alimentación, olvidando aquellos años oscuros en que era víctima de burlas y críticas por sus kilos de más.
Hoy mantiene una constante presencia en las redes sociales donde muestra sus rutinas en el gimnasio, sus trabajos como modelo y animadora de eventos, sus tratamientos de belleza o sus looks.
Si bien por lo general recibe buenos comentarios, saludos y elogios, esta vez se convirtió en blanco de críticas por sus poses “poco naturales”.
Efectivamente, esto quedó reflejado en la última foto que publicó la ex reina del Festival de Viña del Mar en su cuenta de Instagram, donde aparece frente a la cámara luciendo un ajustado vestido color negro, pero con una curiosa pose.
“Jajajaja pareces paloma, baja el pecho mujer!!!”; “Una pose más natural te haría ver igual de linda”; “es linda pero esa pose no le favorec para nada”; “Eres bella pero porq tan posera”; “Creo que me gustaría verte en una pose más natural, así como sacando pecho se ve muy forzado… y eres tan linda y fotogénica que me parece mucho”, fueron algunos de los comentarios que recibió la rubia en su Instagram.
Más sobre Moda
-
Blake Lively estrenó en Londres este sofisticado conjunto y un original bolso firmados por Chanel
La estrella del cine llegó a la capital británica para la presentación de su nueva película, “Otro pequeño favor”.
-
Bella Hadid se dejó ver con unos pantalones de cuero “paper bag” que lució a la perfección con botas cowboy: ¿Qué opinas?
La modelo apostó por un look monocromo en diferentes declinaciones.
-
Heidi Klum: Estos fueron sus mejores looks en los desfiles de Victoria’s Secret
La firma la lanzó a la fama internacional y la convirtió en una personalidad televisiva.
-
Prada compró Versace por unos 1.400 millones de dólares y hace sorpresivo anuncio
Se trata de una de las transacciones más importantes de la industria del lujo de los últimos años.