Inicio » Moda »

Nicole “Luli” Moreno sorprende con esta foto al estilo fisicoculturista: Llamó la atención con sus brazos

La modelo es una activa usuaria de redes sociales, donde comparte con frecuencia sus rutinas en el gimnasio.

Guía de: Moda

Hace 9 años que Nicole “Luli” Moreno debutó en “Fiebre de Baile”, hecho que marcaría la vida de la modelo. ¿La razón? En aquel entonces, Karen Connolly, jurado del espacio, le dijo que debía bajar de peso “porque estaba con unos kilos de más”. Lo mismo hicieron Francisca García Huidobro y la encargada del backstage, Francisca Merino.

Instagram

Pero quedaría otro episodio más. En 2011, Luli y Eugenia Lemos se enfrentaron en Argentina. “Andá a comerte los postres, gorda lechona”, le gritó la trasandina a la blonda nacional.

Los años pasaron y Luli se dedicó a bajar de peso y trabajar su cuerpo. Hoy es una activa usuaria de redes sociales donde comparte con frecuencia sus rutinas en el gimnasio y su cambio de alimentación.

El resultado ha sido impactante. La rubia luce más delgada, pero sobre todo un cuerpo más fitness. En una reciente foto, la conductora de “Estilo Chic”, de Canal Vive muestra sus brazos musculosos.

“Va para fisicoculturista”; “Bella se nota todo el trabajo en el Gym”; “Mucho músculo”; “Qué lindos brazos”; “Que poco femenina”, fueron algunas de las reflexiones de sus seguidores en Instagram que ya casi llegan al millón.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X