Inicio » Moda »

Nicole “Luli” Moreno sorprendió con drástico cambió de look: ¿Qué opinaron sus seguidores?

La modelo compartió una imagen donde revela su último cambio estético, el que generó inmediatas reacciones.

Guía de: Moda

Pese a que los últimos meses han sido muy complicados en lo personal para Nicole “Luli” Moreno, tras la detención de su hijo y el quiebre de su relación con Hernán Olmedo, excandidato a Mister Chile 2018, deportista y modelo de 22 años, la exreina del Festival de Viña del Mar no deja de mantener una comunicación fluida con su millón de seguidores en Instagram.

Emol

Fue en esta plataforma donde la modelo compartió una imagen donde aparece con su cabello largo y liso con tono negro, dejando de lado su tradicional estilo rubio.

Luli quiso interactuar con sus admiradores y les consultó junto a la foto: “¿Qué prefieres rubia o morena?”, escribió la exchica reality.

La ex figura de “Bienvenidos” generó comentarios divididos respecto a su look: “Lejos morena”; “El pelo negro te asienta bien”; “Ambos tonos”; “Como estés, te ves hermosa”; “Morena”; “Rubia, pero no taaaanto!!!”; “Morena te ves linda”; “Te ves bella con ambos tonos Luli!!”; “rubia, mejor””, fueron algunos de los pronunciamientos de los seguidores de la modelo.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X