Inicio » Moda »

Nicole “Luli” Moreno suma elogios con esta foto en ropa interior: Así se ve tras meses de entrenamiento

La ex Reina del Festival de Viña del Mar se encuentra realizando diariamente una dura rutina de ejercicios.

Guía de: Moda

Por años, Nicole “Luli” Moreno luchó contra las burlas y críticas por sus kilos de más. Hoy, la ex notera que hablaba cantadito luce una espectacular figura.

Instagram

Recientemente, la rubia deleitó a sus seguidores con una imagen que publicó en su cuenta de Instagram donde luce ropa interior, mostrando todo su tonificado cuerpo.

La foto sumó un listado de elogios. “Muy bella sexy y lo mejor chilena”; “Estupenda!!”; “Espectacular se te echaba de menos…..una diosa con un cuerpazo fitness…cambio radical”; “Hermosa una princesa”; “Sigue así y eres la única y grande y nuestra”, fueron algunos de los mensajes que recibió Luli.

La ex Reina del Festival de Viña del Mar se encuentra realizando diariamente una dura rutina de ejercicios a lo que suma un plan de alimentación saludable que le dejan en domicilio. “Muy feliz de lograr los resultados que estoy obteniendo día a día. Gracias a una Vida más Saludable y Con ejercicios de acuerdo a mi cuerpo. Vamos por más. No lograba estos resultados hace 11 meses. Si yo pude tú también Puedes”, escribió en uno de los mensajes en redes sociales.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X