Inicio » Moda »

Nicole Moreno publicó fotos de una actividad solidaria sin imaginar los comentarios que recibiría

La imagen corresponde a un momento que se vivió en un programa de TV.

Guía de: Moda

Nicole Moreno despierta sentimientos encontrados en su casi millón de seguidores en Instagram. Luli es admirada o criticada.

La modelo y conductora de “Estilo Chic” de canal Vive constantemente genera comentarios divididos por las imágenes que comparte como sus entrenamientos en el gimnasio, viajes, looks y también su trabajo en su actual programa de belleza y moda que se transmite por cable.

Instagram

En el último tiempo, la ex Reina del Festival de Viña del Mar ha sido blanco de una serie de críticas y ahora recibió comentarios tras publicar unas imágenes de una actividad solidaria que realizó con su programa y donde aparece una niña en situación de discapacidad. “Momento que jamás olvidaré #cambiosdevida #estilochic”, escribió la rubia.

“Borra esta publicación. Parece que fuera la primera vez que ayudas no la expongas tanto”; “Totalmente innecesario la exposición de esa niña”; “solo decirte que en este caso son totalmente justificadas las críticas”; “Es necesario? Tanto quieres figurar que buscas gente super vulnerable para lucirte con fotos?”; “Si quieres cambiar tu imagen perfecto, pero no expongas a los demás”; “No está bien exponer a las personas cuando están enfermas o vulnerables, hay que respetar a los demás”; fueron algunos de los comentarios que recibió la ex modelo.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X