Inicio » Moda »

Nicole Poturalski, novia de Brad Pitt, es fiel a un estilo muy relajado: 10 fotos que la muestran sencilla

Algunos aseguran que tiene algo de Jennifer Aniston y Angelina Jolie, pero, también, un parecido a Irina Shayk.

Guía de: Moda

Con 56 años, Brad Pitt sigue más vigente que nunca en lo que se refiere a captar la atención de sus fans y la prensa. Es por ello que es difícil perderle la pista, especialmente en lo que se refieren sus historias de amor.

Instagram

Recientemente, se destapó el affair que mantiene con la modelo Nicole Poturalski, luego de ser sorprendidos juntos en el aeropuerto de Le Bourget (Francia).

A sus 27 años, la joven alemana de ascendencia polaca, es madre de un hijo y domina cinco idiomas. En lo profesional, su carrera va en ascenso y no solo ha desfilado en pasarelas internacionales, siendo habitual de los de Vivienne Westwood, sino que también ha protagonizado diferentes portadas de revistas.

Dueña de una gran belleza, muchos aseguran que es la mezcla perfecta entre Jennifer Aniston y Angelina Jolie, pero también tiene un parecido a Irina Shayk.

La joven suma más de 150 mil seguidores en Instagram, donde muestra que es dueña de un estilo muy relajado, donde se aprecia que una de sus prendas más preferidas son los cropped tops, que combina especialmente con shorts, leggins o faldas cortísimas.

¿Qué opinas de los looks de esta modelo que comenzó su alza?

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios