Inicio » Moda »

Novia de Cristiano Ronaldo se adelanta a hacker y publica ella misma sus fotos prohibidas

La novia de Cristiano Ronaldo efectuó una sesión para Sport Ilustrated. En aquella ocasión se realizaron imágenes, las cuales hasta este momento estaban en reserva.

Guía de: Moda

Irina Shayk autorizó la publicación de sus imágenes que estaban en secreto y que se tomaron en el 2013, por temor a ser una más de las víctima de los hackers, que ya expusieron a más de cien celebridades.

La novia de Cristiano Ronaldo efectuó una sesión de fotos para la revista Sport Ilustrated en España. En aquella ocasión se realizaron imágenes con una Polaroid, las cuales hasta este momento estaban en reserva.

Según publica el portal Infobae, para evitar que el “hacker de las estrellas” filtrara las imágenes en internet, la modelo se adelantó y autorizó su publicación, que fueron compartidas en el blog Flashback, dentro de la página de Sport Ilustrated.

En las fotografías, la modelo rusa aparece derrochando toda su sensualidad, a cara lavada y con diferentes conjuntos de ropa interior, e incluso se anima a hacer un topless, todo en un baño.

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X