Inicio » Moda »

Nueva incursión de Jennifer López: Se alista para presentar su primera colección de zapatos

La estrella de la música lanzará una colección de sandalias y zapatos con tacos de primavera.

Guía de: Moda

Hace años que Jennifer Lopez viene ocupando un sitial importante en el mundo de la moda. Un referente para la industria en distintos eventos.

AFP

La diva del Bronx ahora decidió convertirse en diseñadora de calzado. La cantante anunció a través de sus redes sociales que el próximo 16 de marzo estará en el mercado su primera colección de zapatos, llamada JLo Jennifer Lopez.

Junto a la empresa de moda Camuto Group y comercializados en las tiendas Designer Shoe Warehouse y su página web, la estrella de la música lanzará una colección de sandalias y zapatos con tacos de primavera que contará con 12 diseños, todos ellos elegantes, con glamour y mucho brillo.

“Desde el comienzo de mi carrera he querido hacerlo todo: música, películas y moda. Hay muchas facetas en mi vida y eso es lo que quería aportar a mi colección con DSW. Esta colección representa tres ciudades que se han convertido en una parte tan importante de lo que soy: Nueva York, Los Ángeles y Miami”, detalla la cantante en parte de un comunicado sobre su nueva línea de moda.

“Traemos el estilo de las calles del centro que representan a Nueva York, algo del antiguo glamour de Hollywood y una vitalidad representativa de Miami. Con esta colección espero que las mujeres puedan encontrar y representar los múltiples lados de una misma, sin dejar de ser fieles a su ser más auténtico. ¡Las chicas realmente podemos hacerlo todo!”, subrayó JLo.

Instagram

jl

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X