Inicio » Moda »

Nueva pareja de Alejandro Sanz destaca por su estilo atractivo y sobrio para vestir

Además de la belleza física de la nueva pareja del español, llama la atención su estilo sobrio pero atractivo para vestir.

Guía de: Moda

Hace dos meses que Alejandro Sanz sorprendió a sus fans y a la prensa al confirmar que ponía fin a su matrimonio con Raquel Perera, con quien tiene dos hijos, Dylan y Alma, luego de 7 años juntos.

Instagram

El cantante español dio a conocer la noticia a través de un mensaje en sus redes sociales, lo que desató una serie de rumores sobre los motivos de la separación, hablando incluso de una tercera persona.

Pero fue la revista española Corazón la que publicó en exclusiva una foto en la que aparece el artista junto a su nueva pareja disfrutando sobre un yate. Rápidamente se difundió que la mujer que enamoró a Sanz se llama Rachel Valdés Camejo, de 30 años.

sanz-cubana

Es artista plástica (pintura, dibujo, escultura), fotógrafa y modelo cubana, conocida por su participación en el videoclip “Traidora”, de Marc Anthony y Gente de Zona.

Además de la belleza de la nueva pareja del español, llama la atención su estilo sobrio pero atractivo para vestir. La mujer gusta de las camisas y vestidos en tonos blancos y negros.

¿Qué opinas del look del nuevo amor de Sanz?

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X