Inicio » Moda »

Nuevo logro de Meghan Markle: Es la primera mujer de la realeza en ser candidata a los Óscar de la Moda

La esposa de Harry fue nominada a los World Fashion Awards 2019, en la categoría International Fashion Icon, que premia a lo mejor de la moda en el mundo.

Guía de: Moda

Desde que llegó a la familia real británica, Meghan Markle no ha dejado de sorprender por su estilo, sus atrevimientos en cuanto al protocolo, su gusto exquisito por la moda.

Instagram

La ex actriz no ha dejado de estar bajo la lupa de críticos y diseñadores, pero ahora será parte de una gran votación en esta material.

La esposa del Príncipe Harry fue nominada a los World Fashion Awards 2019, en la categoría International Fashion Icon, que premia a lo mejor de la moda en el mundo.

Pero ¿qué llevó a Meghan Markle a ser la primera mujer de la realeza que irá por un Óscar de la Moda? Su estilo, su porte, ya que ha sido aplaudida desde cómo lució su vestido de bodas Givenchy, hasta su ropa maternal.

La duquesa de Sussex es la única mujer de la realeza incluida en la categoría de estos premios y tendrá que enfrentar a figuras como Jennifer Lopez, Kim Kardashian, Naomi Campbell, Rihanna, Victoria Beckham y Priyanka Chopra.

Los World Fashion Awards 2019 se realizarán el 18 de septiembre en Londres y son organizados por la National Film Awards.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X