Inicio » Moda »

Nuevo topless de Kel Calderón genera fuertes críticas: Mira la polémica foto

La hija de Raquel compartió a través de su cuenta de Instagram la controvertida imagen.

Guía de: Moda

La nueva portada de Caras generó comentarios divididos. Muchos criticaron la puesta en escena de Raquel Calderón junto a su madre, Raquel Argandoña, y su hermano Hernán, protagonistas de la portada de la edición de diciembre de la revista.

En la imagen, los tres aparecen vestidos de blanco, recreando el mensaje que buscan transmitir: ¡Al fin en paz! Refiriéndose a los conflictos que han superado como familia.

Instagram

La hija de Raquel compartió a través de su cuenta de Instagram la portada de la revista y escribió como mensaje: “¡Wujuuu sorpresa! Qué manera de cerrar el 2016. Aquí les dejo un adelanto de la nueva portada de @caraschile que sale a la venta mañana (este viernes) Una experiencia intensa trabajar junto a @argandona.raquel y @nanocalderon97 ¡Espero que les guste!”.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el destape de Kel. La egresada de derecho aparece en topless de espalda, mostrando de más. “Familia y salir desnuda no pega mucho”; “No entiendo para que el topless en una foto familiar; “No se entiende esto”; “Se bonita nada que decir… pero creo que uno debe aprender a contextualizar los momentos… Es una foto “familiar” y me imagino que ella no se pasea así delante de su hermano o mamá… yo creo que nadie posa semidesnudo para una foto con los que son su familia. Es mi opinión”.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X