Inicio » Moda »

Otro bochorno de Lindsay Lohan: intentó reducirse la cintura con Photoshop

Otra vez fue descubierta por los cibernautas, quienes se dieron cuenta que la imagen fue editada porque Lohan.

Guía de: Moda

Una vez más, la ex Chica Disney, Lindsay Lohan, quiso presumir de una figura utilizando Photoshop. La controvertida actriz intentó lucir una cintura de avispa gracias a sus clases de fitness, pero quedó al descubierto su poco manejo de la herramienta de edición.

Efectivamente, la estadounidense compartió con sus miles de seguidores de Instagram una foto en que usa un atuendo muy ceñido para marcar su silueta argumentando sus clases de ejecicios.

Sin embargo, otra vez fue descubierta por los cibernautas, quienes se dieron cuenta que la imagen fue editada porque Lohan, de 28 años, al retocar su cintura también distorsionó algunos peldaños de las escaleras que hay detrás de ella.

Lindsay Lohan

Foto: Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios