Inicio » Moda »

Pamela Anderson sorprendió con deshinibida sesión fotográfica a sus 51 años

Además de las imágenes en que la ex “Baywatch” muestra una figura envidiable, llamó la atención la entrevista donde respondió cómo sobrelleva ser un símbolo sexy.

Guía de: Moda

Hace algunos días, Pamela Anderson hizo noticia luego que difundiera su romance con el jugador de la Selección Francesa, reciente campeón del Mundial de Rusia 2018, Adil Rami, de 32 años.

Pamela Anderson fotos

Ahora la actriz y modelo volvió a dar que hablar debido a una reveladora sesión de fotos que a sus 51 años realizó para la revista Dazed.

Además de las imágenes en que la ex “Baywatch” muestra una figura tonificada, llamó la atención la entrevista donde respondió cómo sobrelleva el ser un símbolo sexy.

“Cuando los hombres intentan ponerme en un pedestal, es lo peor. Es aislador y solitario estar tan protegido. También es alguien que engañará eventualmente”, dijo la celebridad.

“Pensar que eres demasiado perfecto hace que los hombres se sientan inseguros y que tengan que buscar la atención de los demás. Solo quiero caminar de la mano por las calles y besar, reír y amar. Pero algunos hombres tienen miedo de tratarme como a una chica normal. Esto es lo que quiero más que nada”, agregó Pamela.

Pamela Anderson fotos

Pamela Anderson fotos

Pamela Anderson fotos

Pamela Anderson fotos

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X