Inicio » Moda »

Pamela Díaz deslumbra en Instagram con su colorido bikini desde Miami

Hoy tiene 37 años, es madre de tres hijos y luce como en sus mejores años.

Guía de: Moda

Pamela Díaz comenzó su carrera televisiva como modelo, participando en un concurso de belleza en el programa Venga Conmigo de Canal 13, en la década de 1990. Posteriormente, llegaría su segundo lugar en el concurso de belleza Miss Mundo Chile 1999.

Pamela Díaz Miami

Llegó al programa Mekano, donde permaneció hasta el año 2001. Pero fue gracias a una campaña publicitaria de la marca de cerveza “Morenita” donde su figura llamaría la atención.

Los años pasaron, se sumaron polémicas, críticas, cirugías plásticas y aplausos. Hoy tiene 37 años, es madre de tres hijos y luce una figura como en sus mejores años.

Efectivamente, en las últimas semanas, la ex panelista de “La mañana” de CHV, estuvo envuelta en una polémica con Carola de Moras a quien catalogó como “la copia mala de Tonka Tomicic”. Tras este episodio, la “Fiera” se fue a Miami.

Desde las cálidas aguas del país del norte, la morena compartió a través de su cuenta de Instagram, una imagen que no resultó indiferente para nadie. La exmodelo se luce con un colorido bikini junto a la que escribió: “Adiós Miami, ahora a la realidad … a Chile, parece que hace mucho frío en mi país… nos vemos mañana querida people”.

Pamela Díaz Miami

Pamela Díaz Miami

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X