Inicio » Moda »

Pamela Díaz es blanco de burlas por su “look musulmán” durante sus vacaciones en Dubai

La también empresaria sumó más de 12 mil "me gusta" por sus publicaciones, pero despertó una serie de burlas.

Guía de: Moda

Por lo general, los rostros de la TV se escapan al Caribe o Europa, pero Pamela Díaz decidió emprender el rumbo a Dubai.

Efectivamente, “La Fiera” decidió pasar unos días de vacaciones en el país de impresionantes monumentos y compartió varias imágenes desde la capital de los Emiratos Árabes Unidos en su cuenta de Instagram.

“En Abu Dhabi, Dubai qué lindo todo, es impresionante. El tercer templo más grande del mundo”
, escribió la modelo junto a una de las imágenes, donde se ve disfrutando de esta cultura.

Pero sin duda que lo que llamó de sus seguidores fue ver a la panelista de “La Mañana” de CHV dentro de la Mezquita Sheikh Zayed, vistiendo un hiyab (velo que cubre la cabeza y el pecho), al más puro estilo musulmán, y unas gafas de sol.

La también empresaria sumó más de 12 mil “me gusta” por sus publicaciones, pero despertó una serie de burlas: “Pucha fiera pareces foca así con ese look”; “Así deberías andar siempre…tan dije que te ves”; “Y xk tan tapada? ?si la cote lopez vive ahi y no anda asi!!! Jamas en tu vida habias andado tan tapada jajJajajaJ”; “Que bueno que no eres árabe, no me gusta cómo te ves”, fueron algunos de los comentarios.

Pamela Díaz

Pamela Díaz

Pamela Díaz

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios