Inicio » Moda »

Pamela Díaz posa en bikini con seis meses de embarazo: Recibe elogios

La panelista de “La Mañana” de Chilevisión, ha cuidado su dieta en este tercer embarazo y sólo ha subido seis kilos.

Guía de: Moda

Pamela Díaz tiene toda una historia en lo que se refiere a la lucha con el peso, especialmente en sus embarazos. En el primero, subió 34 kilos y le costó un año siete meses llegar a los 56. Fue ahí cuando se operó, porque quedó llena de estrías. El segundo embarazo subió 22 kilos y tardó tres meses, porque trabajó arduamente para bajar.

Asumiendo esta experiencia, la panelista de “La Mañana” de Chilevisión, ha cuidado su dieta en este tercer embarazo y sólo ha subido seis kilos, hasta el momento. Está feliz y, tal vez, pasando uno de sus mejores momentos.

Pamela Díaz

A la espera de su hija con el empresario Fernando Téllez, la “Fiera” compartió una fotografía donde posa en bikini mostrando sus seis meses de embarazo y donde ostenta su aún estilizada figura: “Ya con 6 meses disfrutando de la vida. Para toda mi people”, fue el mensaje de Díaz.

La ex de Manuel Neira recibió una ola de elogios: “Que estupenda que todo salga bien”, “Me caí fileteeeee. Sigue siempre asiii. Bendiciones mil”, “Te has cuidado mucho no se nota tu guatita que Dios te proteja”, fueron algunos de los elogios que recibió en su cuenta de Instagram.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X