Inicio » Moda »

Paola Camaggi, ícono sexy de los 90, muestra cómo está hoy, a sus 48 años

La maniquí tal vez fue una de las precursoras de las relaciones futbolistas-modelos, porque en aquellos años se le vinculó sentimentalmente con Iván Zamorano.

Guía de: Moda

Durante los años 90, el nombre de Paola Camaggi era sinónimo de sensualidad, belleza y suspiro de muchos. La ex de Alfredo Alonso era uno de los rostros más cotizados de la TV nacional, destacándose como modelo, panelista, actriz e incluso conductora de programas.

La maniquí tal vez fue una de las precursoras de las relaciones futbolistas-modelos, porque en aquellos años se le vinculó sentimentalmente con Iván Zamorano.

Retirada hace tiempo de las cámaras, hoy Paola Camaggi volvió para posar en revista Paula, luciendo una figura envidiable a sus 48 años.

En la publicación, la ex modelo aparece mostrando sus contorneadas piernas y un body que fue bastante elogiado, y confesó estar arrepentida de haber abandonado su carrera como diseñadora gráfica, por optar por la televisión. “Terminé de estudiar, hice la práctica en una agencia, me metí al Miss Chile y la televisión me atrapó. En ese momento no dimensioné las consecuencias, pero me arrepiento mucho”, dijo.

Paola Camaggi

Revista Paula

“Aprendí tarde que no se puede apostar todo por el modelaje y la tele. Salí de la casa de mis papás sin jamás haber tenido que pedir trabajo y así fue durante años. Siempre me llamaban”, continuó el diálogo.

Camaggi aseguró que nunca se consideró una “bomba sexy”: “Nunca nadie me invitó a ninguna parte. O pololeaba largo o, si estaba soltera, me iba del trabajo a la casa. Además, tal vez como rebeldía contra mis papás, me gustaba el hippie o el que no tenía un peso”, relató.

El ex rostro de la TV también repasó su vida sentimental. Se casó por segunda vez, tras su separación con Alonso, y tampoco tuvo éxito. Sin embargo, reconoce estar feliz con el nacimiento de su única hija, María Gracia. “Creo que siempre es difícil hacer pareja y, si hago un mea culpa, debo decir que, en el fondo, no sé ser pareja. Me casé la primera vez pensando en que bastaba con llevarse bien y compartir un ámbito laboral. Pero eso no basta para saber quién es el otro”, admitió. “Luego, con el papá de mi hija, con quien armé una casa y estuve 8 años, también cometí errores, como volcarme por entero a la maternidad. Me desbordé de amor y locura con mi hija”, agregó Paola que vive una nueva relación.

Paola Camaggi

Paola Camaggi

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X