Inicio » Moda »

Paty Manterola se puso el mismo vestido que usó hace 20 años: ¿Cómo le queda hoy?

La cantante de 47 años y madre de tres hijos lució un vestido de Gucci en tono nude.

Guía de: Moda

Los años pasan y sin duda que en la ropa se nota. Sin embargo, para Patricia Manterola no fue problema y lo demostró durante la premier de “Rápidos y furiosos: Hobbs and Shadow”.

Instagram

La actriz sorprendió a sus admiradores al usar un vestido reciclado, pero no cualquiera, sino que uno que vistió hace 20 años.

Manterola asistió al evento en compañía de su esposo, pero la atención de todos estuvo en el diseño que usó para la ocasión.

La también cantante de 47 años y madre de tres hijos, lució un vestido de Gucci en tono nude, drapeado en la cintura y diseño corto, con un pronunciado escote.

“Este vestido me lo puse por primera vez hace más de 20 años y me encanta la idea de incentivar a las personas para que en todo lo que puedan hagan las “3Rs” REDUCE, RECICLA, REUTILIZA. Nuestro mundo necesita cada vez más personas conscientes de la cantidad desmesurada de basura que producimos. Además de que volver a ponerte algo de hace tanto tiempo es muy gratificante, ya que te regala fortaleza interna que te ayuda a seguir cuidando el templo de tu alma con ejercicio y alimentación saludable; vale la pena por salud, bienestar y porque no, una leve sonrisa al espejo”, escribió la artista junto a una de las postales.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X