Inicio » Moda »

Penélope Cruz llegó a poner su sello sofisticado al Festival de San Sebastián: Dos increíbles looks

La madrileña destacó por dos propuestas que son imposible no comentarlas.

Guía de: Moda

La temporada de alfombras rojas no para y ahora es el turno del Festival de San Sebastián, que reunirá hasta el 24 de septiembre a figuras de la talla de Juliette Binoche, Diana Kruger o Ricardo Darín, entre otros.

Pero quien llegó a poner su sello sofisticado a la alfombra roja fue Penélope Cruz. La madrileña destacó por dos looks que son imposible no comentarlos.

Quien se convirtió en una de las invitadas más esperada de esta 70 edición del certamen. Primero, la actriz eligió un atuendo total de Chanel, firma de la que es embajadora, que consistió en una camisa lisa, un pantalón de la colección Prefall 2022 ligeramente anchos y con el inconfundible relieve de la maison, y unas altísimas sandalias con tacón dorado.

Pese a que el color negro es considerado para la noche, Penélope lo adecuó al día al dejar la camisa ligeramente abierta y los puños doblados.

Este outfit lo complementó con un collar y dos brazaletes a juego con los pendientes.

Instagram

Instagram

Instagram

Para la gala, la española no arriesga y va con Chanel nuevamente. La actriz lució un vestido increíble, con abertura frontal. La tela es lo más llamativo del atuendo: un encaje tintado en azul noche.

El vestido tiene un escote cuadrado, enmarcado por finos tirantes, corte imperio y falda que cae abriéndose hacia el suelo, como si fuera un vestido bata.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios