Penélope Cruz promocionó en Nueva York su última película enfundada en un Chanel con estampados
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
Penélope Cruz llegó al 61a versión del Festival de Cine de Nueva York para promocionar su última película, “Ferrari”. La embajadora de Chanel recurrió a la firma parisina para lucirse en la Gran Manzana.
La actriz optó por un vestido de abertura asimétrica en el frontal de la falda, mangas adornadas con guirnaldas de tul semitransparente y un estampado de camelias, uno de los símbolos de la casa creada por Coco Chanel.
Este diseño forma parte de la colección Fall 2023 Ready-to-Wear presentada en París.
La estrella española apostó por una combinación de azul marino, blanco y rojo. Fue este mismo último color que le permitió inspirarse para una manicura y pedicura.
Para complementar su look, Pe eligió unas sandalias con grandes tacos en color negro y llevó su melena suelta y perfectamente peinada en que destacaron ligeras mechas en tonalidades chocolate.
Más sobre Moda
-
Antonela Roccuzzo apuesta por el minimalismo en negro para acompañar a Lionel Messi a recibir premio en Oviedo
Para esta aparición pública, Roccuzzo apostó por la fórmula del "menos es más".
-
Kate Middleton eligió un elegante traje de Victoria Beckham para retomar su agenda pública
Más allá de la actividad solidaria, su estilismo volvió a captar la atención de expertos y seguidores de la moda.
-
Bella Hadid revive icónico look de Britney Spears tras brillar en desfile de Victoria’s Secret
La supermodelo acaparó todas las miradas durante la exclusiva fiesta posterior realizada en el famoso Chateau Marmont.
-
Irina Shayk, Ashley Graham y Joan Smalls deslumbraron en el regreso de Victoria’s Secret: Así fue el paso por la pasarela
El desfile confirmó que la famosa marca de lencería apuesta por reunir a mujeres de distintas trayectorias, estilos y generaciones.






