Inicio » Moda »

Penélope Cruz tuvo un cuestionado regreso a los eventos sociales españoles

Penélope Cruz regresó a una versión de la alfombra roja de los Goya. En esta ocasión, la protagonista de "La Isla Mínima", optó por un diseño de Óscar de la Renta para la previa de los premios españoles.

Guía de: Moda

Penélope Cruz regresó a una versión de la alfombra roja de los Goya. En esta ocasión, la protagonista de “La Isla Mínima”, optó por un diseño de Óscar de la Renta para pasear durante la previa de los premios del cine español.

Algunos críticos de moda cuestionaron la elección de la actriz considerando que eligió un diseño trillado, otros simplemente determinaron que el vestido con corte “palabra de honor”, en negro y plateado, le hizo un flaco favor a su figura.

Cruz, que no acudía a los premios Goya hace cinco años, también recibió críticas por el peinado: Melena suelta (con aire despeinado pero de esos que no favorecen) y los mechones delanteros afirmados con un par de horquillas sin gracia alguna, dijeron los críticos.

Sin embargo, también salieron los “defensores” de la estrella española, quienes aseguraron que la actriz consiguió ser la más elegante de la noche con la obra de la Renta, su clutch negro y joyas de Chopard.

Fotos: Reuters/AFP/EFE

Reuters

Reuters

EFE

AFP

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X