Inicio » Moda »

Penélope Cruz y sus aciertos durante 2021: Actriz demostró por qué es una de las favoritas del mundo de la moda

La española supo deslumbrar en las alfombras rojas más relevantes del mundo.

Guía de: Moda

Por años, Penélope Cruz se ha transformado en una de las actrices más esperadas de las alfombras rojas o de los eventos llenos de flashes. Lo cierto es que la actriz que protagoniza “Madres paralelas”, la última película de Almodóvar, tuvo una serie de aciertos en su opción de sus outfits.

Cruz supo deslumbrar en alfombras rojas más relevantes del mundo, desde Festivales de cine San Sebastián hasta Venecia.

Este 2021, la española optó por un nuevo corte de pelo rejuvenecedor y con atuendos Chanel en tonos blanco, negro, rojos.

Instagram

Para la première del film de Almodóvar en Nueva York, Penélope lució el vestido de largo asimétrico firmado por Chanel. Un original diseño negro de paillettes y escote plumeti transparente, con una cola de tul corta. La actriz complementó su look con unas sandalias negras de tacón dorado.

Instagram

A mediados de diciembre el MoMA de Nueva York celebró una fiesta en honor a Penélope y la estrella llegó con un vestido con escote joya en “V”, con un gran lazo en la zona del pecho y una falda con volumen de Chanel.

Instagram

Para el Festival de San Sebastián, la madrileña deslumbró con un vestido minimalista blanco de Chanel que destacó por ser ajustado en el busto, con tirantes finos y falda con volantes a diferentes niveles.

Instagram

En el Festival de Venecia 2021, la estrella del cine también fue ovacionada por su look, que consistió en un vestido bicolor de Chanel, un modelo calado con detalles en negro, de manga corta y hombros al aire, y dos bolsillos delanteros.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios