Inicio » Moda »

Pía Guzmán, ex modelo de “Rojo”, comparte fotos desde la playa en Italia a sus 41 años

Con bikinis, trajes de baño, vestidos y pareos, especialmente en Capri, obtuvo numerosas reacciones en Instagram.

Guía de: Moda

Hace siete años que Pía Guzmán está fuera de la TV, dedicándose a su emprendimiento: una línea de belleza para el ostro; y también al cuidado de su primer hijo, Crescente, que cumplirá un año.

Guioteca

La ex modelo de “Venga conmigo” y de “Rojo: Famacontrafama” mantiene contacto con sus seguidores -muchos aún la recuerdan por sus “piazos” del programa juvenil de TVN-, a través de su cuenta de Instagram, donde sorprendió con algunas imágenes en las que aparece disfrutando junto a su marido y amigos de unas paradisíacas vacaciones en Europa.

Con las imágenes, Pía encantó por sus tenidas playeras –bikinis, trajes de baño, vestidos y pareos-, especialmente las que usó durante su estadía en Capri, Italia, donde lució su estilizada figura a los 41 años.

La periodista recibió una serie de elogios por sus últimas publicaciones en redes sociales: “Hermosa”; “Increíblemente hermosa”; “Guuaaauuuu!!! Pero qué bella que estás”; “Estupenda”; “Sigues igual de cuando salías en Rojo…guapa”; “Siempre ha estado guapa, ahora más madura, mejor”, fueron algunos de los comentarios que recibió Pía en Instagram.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X