Inicio » Moda »

Polémica campaña de jeans que desnuda a modelo hizo estallar la red

El diseñador Alexander Wang entró al negocio del jean y lo hizo a lo grande, lanzando una campaña muy provocadora, en la cual la modelo Anna Ewers posa desnuda.

Guía de: Moda

El diseñador Alexander Wang entró al negocio del jeans y lo hizo a lo grande, lanzando una campaña muy provocadora, en la cual la modelo Anna Ewers posa desnuda.

La nueva colección “denim” del diseñador estadounidense ha despertado críticas y todo tipo de comentarios en la red. Si bien la belleza y cuerpo de la alemana cautiva, en las imágenes, la maniquí se deja retratar por el fotógrafo Steven Klein totalmente desnuda, sólo tapando sus partes íntimas. En una segunda, se ve reposando en un sillón y con un par de pantalones por debajo de la rodilla.

Fue la propia marca la encargada de compartir las fotografías a través de su perfil de Instagram. Según consigna Infobae, el diseñador dijo: “Una vez que ves la campaña, no puedes dejar de pensar en ella”, y agregó: “No es provocadora sólo en términos de atractivo o sexy”, fueron las declaraciones del diseñador”.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X