Inicio » Moda »

Polémica por error de Photoshop: ¡Insólito, le quitan una pierna a modelo!

En un comienzo se pensó que la ausencia de la extremidad era producto de la posición de la modelo, pero todo apunta a un error del equipo de posproducción.

Guía de: Moda

No es primera vez que la utilización de Photoshop enciende la polémica. En esta ocasión, los dardos apuntan a la última campaña de Moschino.

El error en el uso del Photoshop se debe a que, iniciado este 2015, la firma acaba de presentar su nueva campaña para la próxima primavera-verano realizada por el fotógrafo Steven Meisel.

En este trabajo publicitario, se muestran los diseños de Jeremy Scott inspirados en el mundo de Barbie. Una imagen en blanco y negro de la comentada campaña fue el blanco de las críticas, ya que en la instantánea una de las modelos, Ewers, aparece sin una pierna.

Si bien en un comienzo se pensó que la ausencia de la extremidad era producto de la posición de la modelo, lo cierto es que todo apunta a que la desaparición de la pierna de debe a un error del equipo de posproducción de la campaña. Sin embargo, la marca no ha querido pronunciarse al respecto.

Moschino

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X