Inicio » Moda »

¿Por qué Carolina Molina, “la Rancherita”, no acierta en las alfombras rojas? Sus desastrosos looks

Hay mujeres que pese a su belleza no logran acertar con el vestido correcto a la hora de pasearse por las alfombras rojas.

Guía de: Moda

Hay mujeres que siempre se transforman en el foco de atención en los eventos donde asisten por sus looks. Muchas luchan por ser consideradas como las mejores vestidas.

Sin embargo, hay mujeres que pese a su belleza no logran acertar con el vestido correcto a la hora de pasearse por las alfombras rojas. Tal es el caso de Carolina Molina, conocida como la “Rancherita”.

La cantante chilena, que reside en México, recibió por tercer año consecutivo críticas por su vestido en los Copihue de Oro.

Quien se hiciera conocida en el programa “Rojo Famacontrafama” de TVN, recibió pésimos comentarios cuando se presentó en la entrega de estos premios en en 2014, donde apareció con un jeans ajustado, con un corsé con piedras y unos tacos transparentes.

En el 2015, la cantante fue nuevamente invitada a la entrega del Copihue de Oro y si bien mejoró su atuendo , no logró convencer del todo. En esa ocasión, lució un vestido calipso compuesto de una ‘mini’ adelante, con falda larga hacia atrás. El look lo completaba una cartera y calzado de color fucsia. En ese entonces, lució un antifaz con brillos, como parte de su nueva imagen artística.

Este año, Carolina Molina apareció en el certamen con un vestido largo, negro por un lado y con estampado tipo “animal print” en el otro y una eterna apertura en una pierna.

En México no ha sido diferente, ha sido invitada a varios eventos donde no lograr encantar con los atuendos elegidos, más bien suma críticas. ¿Mal gusto o irreverencia?

Instagram

LUN

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X