Inicio » Moda »

¿Por qué Emma Watson causa furor con este vestido en las redes sociales?

La actriz británica optó por un llamativo traje hecho a la medida por Nicolas Ghesquière, perteneciente a Louis Vuitton.

Guía de: Moda

Emma Watson apareció en el estreno de la película “La Bella y la Bestia” con un vestido excéntrico que causó revuelo en las redes sociales.

¿La razón? La actriz británica optó por un llamativo traje hecho a la medida por Nicolas Ghesquière, perteneciente a Louis Vuitton, y del cual se habla en internet.

Emma estrenó una cuenta de Instagram, en la cual compartió un video donde mostró el diseño de corte con cuello asimétrico, una falda de línea simple y tajo lateral, expresado bajo un azul eléctrico.

“Hoy fue un día increíble de entrevistas, conferencias de prensa y sesiones de fotos para La Bella y La Bestia, en Francia. Nos escapamos de las entrevistas y fuimos a la terraza del hotel para capturar estas fotos con la hermosa vista de París”, dijo.

“La tela del vestido es poliéster reciclado, creado de botellas de plástico usado. Éstas son procesadas mecánicamente y tejidas en hilo, en Italia, con una enorme cadena de suministro totalmente rastreable. Esto ahorra energía y reduce emisiones de CO2, a comparación de la fibra de poliéster creada desde cero. La banda de brazos fue creada en un molino de carbón neutro”, continuó.

No es primera vez que la actriz usa un atuendo con inspiración ecológica. Watson también lució diseños de Oscar de la Renta y Stella McCartney, hechos también de materiales orgánicos o reciclados, confirmando que es una activista por el medio ambiente.

AP

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X