Premios Platino en Madrid: Así lucieron las actrices chilenas Claudia Di Girólamo, Antonia Zegers y Javiera Contador
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
En el Palacio Municipal de IFEMA, en Madrid, España, se realizó la ceremonia de los Premios Platino 2023, evento tradicional que distingue a lo mejor del cine y televisión iberoamericanos.
En la alfombra roja desfilaron actrices chilenas, quienes participaron en algunas producciones, y no tardaron en sorprender por sus impecables looks.

Entre ellas, Claudia di Girolamo, nominada a Mejor Interpretación Femenina en Miniserie o Teleserie, por la serie 42 Días, optó por un elegante vestido negro plisado, junto a un cinturón plateado, collar de perlas y una chaqueta negra larga con solapa extra grande.

Otra emblemática actriz chilena, Amparo Noguera, nominada a Mejor Interpretación Femenina de reparto en Miniserie o Teleserie, también por su rol en la misma producción de Netflix, eligió un vestido largo gris de satín en la parte del faldón y con un amplio escote en V.

Tras ser nominada a Mejor Interpretación Femenina, por su trabajo en El Castigo, Antonia Zegers llegó hasta los premios con un delicado vestido en tono beige, con sutiles detalles brillantes, bordado y transparencia en la zona de la falda.
Más sobre Moda
-
Sharon Stone se convirtió en la protagonista de desfile de la Semana de la Moda en Milán
La estrella del cine de 65 años complementó su outfit con zapatos y una bandolera del mismo tono a su atuendo. Mientras que optó por su ya tradicional bob peinado hacia un lado.
-
Dakota Johnson se aleja de su acostumbrado glamour con este cómodo e informal look
La actriz salió a comprar con un outfit muy lejano al que muestra en las alfombras rojas.
-
Taylor Swift y Blake Lively: Duelo de estilo de dos grandes amigas que visten muy diferente
Recientemente, la actriz de 36 años y la estrella del pop de 33 fueron fotografiadas en Nueva York.
-
Irina Shayk aparece con polémicos moratones en desfile de la Semana de la Moda en Londres
La topmodel se subió a la pasarela para la firma Mowalola con un maquillaje que generó críticas.