Inicio » Moda »

Princesa Eugenia sorprende en el palacio de Buckingham al llegar con un vestido semitransparente

La segunda hija del príncipe Andrés llegó a los premios Golden Duque de Edimburgo con un diseño poco habitual para la realeza.

Guía de: Moda

Hay gustos para todo y los amantes de la moda no dejan de sacarle los ojos de encima a las mujeres de la realeza. En esta ocasión, fueron muchos los que quedaron sorprendidos por el look de la princesa Eugenia de York en un evento público.

AP

La segunda hija del príncipe Andrés, duque de York, y su exesposa, Sarah Ferguson, llegó a los Premios Golden Duque de Edimburgo, acto benéfico que se lleva celebrando desde los años 50, en el palacio de Buckingham, con un diseño poco habitual para la realeza.

La princesa de York lució un vestido semitransparente con flores estampadas en color dorado. La nieta de la Reina Isabel II de Inglaterra optó por el diseño de Peter Pilotto, quien se encargó de su traje de novia y en el que, dicen los expertos, Eugenia confía plenamente.

El atuendo destacó por sus tonos pastel, por su cuello fruncido y un cinturón para estilizar su figura. La princesa complementó su look con zapatos de Rockstud de Valentino.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X