Inicio » Moda »

Priyanka Chopra: La espectacular versión india de Sofía Vergara; estilo y belleza exótica

La actriz y cantante Priyanka Chopra ya se ganó el título de ser la “versión india” de Sofía Vergara, tras un acuerdo con ABC para protagonizar una serie.

Guía de: Moda

Sofía Vergara es una de las mujeres más cotizadas en el medio artístico de Hollywood. La colombiana se hizo de un sitial, transformándose este 2014, por tercer año consecutivo, como la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense con unas ganancias valoradas en 37 millones de dólares.

AFP

Pero llegó una sucesora. Se trata de la actriz y cantante Priyanka Chopra, que ya se ganó el título de ser la “versión india” de Sofía Vergara, luego de cerrar un acuerdo con la cadena ABC para protagonizar una serie el próximo 2015, muy similar al que en su momento firmó la colombiana: su salto a la fama con “Modern Family”.

“Seguir los pasos de pioneras como Sofía Vergara, Kerry Washington y Eva Longoria es todo un orgullo para mí. Espero con impaciencia ese desafío”, declaró Priyanka en un comunicado público.

Priyanka tiene una belleza especial. Ganadora del concurso internacional de belleza Miss Mundo en el año 2000, luce un look exótico, de cabello largo oscuro, labios carnosos y bellos ojos.

Sus atuendos se caracterizan por conservar rasgos de su cultura. Efectivamente, la india gusta mucho de las telas vaporosas, de colores intensos y de brillos. Pero cuando opta por los jeans también demuestra sus atributos.

AFP

AFP

AFP

AFP

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X