Inicio » Moda »

Protagonista de “Los Bridgerton 3” se instaló entre las más vanguardistas, atrevidas y glamorosas del 2024

Nicola Coughlan es una de las actrices del momento.

Guía de: Moda

A sus 37 años, Nicola Coughlan es una de las actrices del momento y se ha instalado como una de las más glamorosas y atrevida en su vestuario.

Instagram

La protagonista de “Los Bridgerton 3” no se cansa de proyectar su alegría y sincera personalidad en cada una de sus apariciones, pero al mismo tiempo ha demostrado su gusto por la moda, con el que está acaparando la atención, especialmente, en las alfombras rojas durante este 2024.

Recientemente, la irlandesa se vistió de novia en Londres con un brillante diseño de Rodarte de escote Bardot y tul, con diadema a juego y un largo velo nupcial. Y como guiño a su personaje, los guantes no pudieron faltar.

La actriz, asimismo, ha convertido los vestidos cortos en una de sus prendas favoritas. Claro ejemplo es su look en un evento en Canadá, donde optó por un diseño de la firma libanesa Sara Mrad, confeccionado con ondas artesanales de organza, junto a una increíble capa satinada de gran volumen.

Los vestidos largos y de noche también han dado que hablar por su espectacularidad. Tal es el caso del vestido enjoyado con escote mariposa, realizado por Richard Quinn o la creación de Danielle Frankel, hecho a medida y en tono blanco, con detalle de peplum geométrico y una larga cola.

A continuación, aquellos fabulosos diseños con los que Nicola Coughlan ha dado que hablar este año:

Instagram

Instagram

 

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios