Inicio » Moda »

¿Qué cirugías plásticas se ha hecho Coté López? La modelo reconoció sus operaciones

La modelo comenzó un camino en el pabellón a los 15 cuando se puso implantes mamarios y un año después se inyectó silicona en los labios.

Guía de: Moda

Sin duda que María José López se transformó en uno de los personajes de la farándula que más cambió físicamente – tras partir a vivir a Italia con su marido Luis Jiménez- y le generó una serie de críticas en los programas de farándula de la época.

Instagram

Actualmente, la rubia de 31 años tiene más de 1.4 millones de seguidores en Instagram, donde le gusta compartir cada una de las actividades que realiza con su familia o sus labores en la industria de la moda y la publicidad.

Fue en esta plataforma donde reveló todas las cirugías plásticas que se ha realizado en los últimos años. La exchica Morandé interactuó con sus seguidores en Instagram y los invitó a hacerles preguntas.

Una de ellas llamó la atención. ¿Cuántas cirugías se ha realizado? “La nariz dos veces, cuando la cagué y cuando intenté tenerla como antes. Las pechugas dos veces, cuando las puse y cuando las saqué, y la boca que me saqué un líquido que me había puesto”, confesó.

La modelo comenzó un camino en el pabellón a los 15 años cuando se puso implantes mamarios y un año después se inyectó silicona en los labios.

¿Cejas? Se las dejó crecer y para rellenarlas se hizo micropigmentación (tatuaje temporal).

¿Qué opinas?

Instagram

Instagram

Instagram

 

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X