Inicio » Moda »

¿Qué comen las modelos de Victoria’s Secret? Esta es su dieta antes de un gran desfile

Para bajar su porcentaje de grasa corporal, algunos de los ángeles, acuden al nutricionista de las celebridades, el Dr. Charles Passler.

Guía de: Moda

dieta-victorias-secret-f

Ser modelo no es fácil y menos si se es del grupo de ángeles de Victoria’s Secret. Por ello que las modelos de esta marca de lencería trabajan duro durante meses para lucirse en la pasarela y siguen una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas.

Según publicó el portal E!, la consultora y bloguera de fitness, Poppy Cross decidió embarcarse en este reto y entrenar como si fuese parte del cortejo de ángeles de VS, y contó en su blog todas las exigencias para ser una de ellas.

Las modelos de Victoria’s Secret están obligadas a cumplir con requisitos estrictos en cuanto a sus medidas corporales. De acuerdo con Poppy, para ser aceptada el porcentaje de grasa corporal de una Victoria tiene que ser inferior al 18%. Un porcentaje de grasa corporal saludable para una mujer promedio es de 25 a 35% mientras que el 15 a 17% se considera muy bajo para una mujer.

Instagram

Según el Daily Mail, las maniquíes tienen que ser más de 1,75 m de altura y tener cinturas no más grandes que 60cm.

Para bajar su porcentaje de grasa corporal, algunos de los ángeles, acuden al nutricionista de las celebridades, el Dr. Charles Passler. El experto tiene un enfoque específico para la pérdida de peso compuesto por seis elementos como el sueño, dieta, ejercicio, control del estrés, la hidratación y la respiración.

Su dieta es rica en proteínas de pollo, pescado, huevos o carne en cada comida. También recomienda comer dos porciones de grasas saludables en cada comida (una porción es igual a una cucharada de mantequilla o aceite o un tercio de una palta). Cualquier forma de azúcar, incluidas las frutas se elimina como son los vegetales que crecen debajo de la tierra. En cambio, es bienvenido el consumo de brócoli y verduras de hoja verde.

En cuanto a ejercicios, se les pide un entrenamiento que incluya pilates, yoga, boxeo, levantamiento de pesas, ballet y correr, todo adaptado a las necesidades de que cada modelo.

AP

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X