Inicio » Moda »

¿Qué fue de Belén Hidalgo? La modelo y ex del “Negro” Piñera cambió radicalmente

Lejos de la TV y de la farándula, la modelo relató detalles de su nueva vida.

Guía de: Moda

El tiempo pasa y los cambios son evidentes. Belén Hidalgo, de 35 años, es una mujer ejecutiva, lejos de la modelo que hacía eventos nocturnos y acompañaba al Negro Piñera.

La argentina conoció a Pablo Ormeño, se casó y tuvo dos hijos con él, Mariano de 3 años y Belén de 6 meses.

Belén Hidalgo

Lejos de la TV y de la farándula, la modelo relató detalles de su nueva vida a la revista “M” de Las Últimas Noticias: Como una mujer ejecutiva, es la mano derecha de su marido en los negocios y cuida a sus hijos.

“Voy a buscar a mi hijo al jardín, lo dejo en la casa y me arranco al gimnasio entre la 1 y las 2 de la tarde. Después salimos a pasear o jugamos en la casa. Los fines de semana también son en familia”, dijo.

“Mi vida es distinta. Antes me acostaba tarde y me levantaba tarde, ahora me acuesto a las nueve de la noche, parezco gallina… Aparecer en la tele, eso de llegar a un canal, que me maquillaran, me peinaran, que la gente te dijera que me vio, eso sí se extraña porque era entretenido”, agregó.

“Pablo tiene seis locales nocturno, una constructora que está haciendo hoteles en Antofagasta, una constructora en Santiago y otros negocios, entonces yo le ayudo mucho en los trámites que hay que hacer y que son muchísimos. Hay que ordenar el pago de los empleados, revisar facturas y otras cosas”, explicó.

Belén Hidalgo

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X