Inicio » Moda »

¿Qué le pasó a Anna Kournikova? Ex tenista sorprendió por su delgadez

Recientemente la ex tenista fue fotografiada saliendo de un restaurante en Beverly Hills del brazo de su pareja y sin duda lo que llamó la atención fue la delgadez de Kournikova.

Guía de: Moda

La ex tenista rusa Anna Kournikova tuvo su época de esplendor hace varios años, principalmente cuando posaba en distintos eventos, alfombras rojas y en revistas, convirtiéndose en un referente para la moda.

Quien se convirtiera en la novia del cantante Enrique Iglesias, cultiva actualmente un perfil más bajo. Sin embargo, los paparazzi siempre viven pendientes de ella, incluso recientemente fue fotografiada – según imágenes de Daily Mail- saliendo de un restaurante en Beverly Hills del brazo de su pareja y, sin duda, lo que llamó la atención fue la delgadez de Kournikova.

La rusa se dedica a disciplinas como el yoga y el pilates, lo cual ha tonificado su musculatura de una forma bastante distinta a como lo hacía antes el tenis, por tal razón luce un cuerpo bastante alejado de lo que antes acostumbraba a exhibir frente a las cámaras.

Daily Mail

Así lucia la ex tenista rusa Anna Kournikova cuando era cotizada como modelo..

Así lucia la ex tenista rusa Anna Kournikova cuando era cotizada como modelo..

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X