Inicio » Moda »

¿Qué le pasó a Kika Silva en su rostro? Modelo se ve irreconocible y con varios años más en sesión fotográfica

La ex Reina de Viña del Mar dio una entrevista y realizó una sesión de fotos, donde aparece vestida casi enteramente con moda chilena.

Guía de: Moda

Kika Silva es una de las mujeres más bellas de la TV chilena. La modelo es uno de los rostros más cotizados por la publicidad y por la industria de la moda nacional.

Kika Silva

Recientemente, la ex Reina de Viña del Mar dio una entrevista para ModaCL, una plataforma de difusión, promoción y análisis de lo que pasa en moda en Chile. Para el portal, la rubia se definió como una “apasionada por la moda y por vestirse” y realizó una sesión de fotos, donde aparece vestida casi enteramente con moda chilena.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el rostro de la modelo, quien compartió algunas imágenes a través de su cuenta en Instagram. Los más de 700 seguidores de la ex panelista de Bienvenidos y SQP se sorprendieron por las fotos y muchos de ellos argumentaron que lucía muy diferente.

“Lindo volver a trabajar luego de muchos años con este par de locas lindas (todas más maduritas por no decir más viejitas) @trini_id @melanietetzner y el seco de @paoloremedy que logro lo mejor… véanlo en!@modacl”, escribió Kika junto a una de las imágenes.

Los comentarios no se hicieron esperar: “Se hizo algo la kika se ve rara ??”; “Se ve rara, normalmente siempre de ve natural y fresca”; “Muchas años encima no necesitas tanto maquillaje eres hermosa sin maquillaje”; “Se hizo algo en los labios y pómulos…se ve rara”; “Cuidado con el retoque fotográfico…acá se noto mucho”; “Exceso de Photoshop Kika”; “Te ves mayor”, fueron algunas de las críticas que recibió el trabajo protagonizado por Silva.

Kika Silva

Kika Silva

Kika Silva

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X