Inicio » Moda »

Rafael Araneda se defiende de las burlas por su impermeable blanco en medio del barro

Los rostros de los matinales, debido a la emergencia vivida en Santiago por el desborde del Río Mapocho, que afectó el sector de Providencia, salieron a la calle y despacharon en vivo.

Guía de: Moda

Los rostros de los matinales debido a la emergencia vivida en Santiago por el desborde del Río Mapocho, que afectó el sector de Providencia, salieron a la calle y despacharon en vivo sobre las consecuencias del paso del agua.

Fue Rafael Araneda, el conductor de La Mañana de CHV, el que concentró la atención, especialmente por su vestimenta. El conductor del Festival de Viña del Mar se metió al barro con un reluciente impermeable blanco y su paraguas.

Las burlas no se hicieron esperar por la elección del atuendo. Rafa se tomó las bromas con humor y se defendió: “¡Menos mal k no se me vieron los calzoncillos largos! Agradezco a quienes se preocupan x mi ropa, ahora hacerlo con quienes la tienen mojada”, escribió.

El animador explicó a LUN que el impermeable en cuestión es un Timberland que tiene más de 15 años y lo compró en EE.UU. “De fashion no tiene nada. Es igual al que tenía mi papá, es antiquísimo, ya llega a estar amarillo de tanto que lo he usado. Lo bueno es que le tiras un balde de agua y no te mojas“, dijo.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X