Inicio » Moda »

Rania de Jordania demostró una vez más por qué es una de las “royals” con más estilo: 10 de sus mejores looks

La reina usó un vestido que combina tonos blancos, grises y rosas, cuenta con cuello redondo y un cinturón para marcar su cintura.

Guía de: Moda

En una de sus últimas apariciones en público junto a su marido, el rey Abdalá, la reina Rania apostó por un vestido del diseñador colombiano Esteban Cortázar y muchos lo calificaron como un atuendo soñado para esos eventos especiales de primavera y verano.

Instagram

Si bien se trata de un vestido ya conocido, pues ya lo había usado anteriormente cuando organizó un ifar -comida nocturna con la que se rompe el ayuno diario durante el mes islámico del Ramadán- con mujeres empresarias, es un diseño aplaudido de popelín y sarga de satén, que le aporta un brillo muy especial, de manga francesa y largo midi, a rayas con detalle de paneles.

El vestido combina tonos blancos, grises y rosas, cuenta con cuello redondo y un cinturón que la reina lleva enlazado para marcar su zona de la cintura.

Con este atuendo, Rania ratifica que es una de las royals con más estilo y admiradas por los seguidores de la moda. Su camisas, túnicas, pantalones y accesorios son inspiraciones para muchas.

Instagram

Instagram

A continuación, 10 de los mejores looks de Rania:

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios