Inicio » Moda »

Raquel Argandoña critica sin piedad a Marlen Olivarí: “Se te ven los brazos gruesos”

La ex Morandé con Compañía apareció con un vestido amarillo muy ceñido, sin mangas y con un solo guante.

Guía de: Moda

Ya es tradición que los famosos esperen algún comentario positivo o negativo del programa Maldita Moda. Y son varias las figuras del espectáculo nacional que se han sentido atacados por los panelistas del programa de CHV.

Esta vez el análisis de moda no fue favorable para Marlen Olivarí, quien fue catalogada como la “peor vestida de la semana”.

Pero fue Raquel Argandoña quien destrozó con severas críticas a la reconocida show woman: “¡Marlen escúchame bien!, ponerse todas las marcas encima no es sinónimo de ser la mejor vestida”, dijo.

CHV

La ex Morandé con Compañía apareció con un vestido amarillo muy ceñido, sin mangas y con un guante: “Con el pelo suelto no se te ve cuello… Te sacas la capa, y vemos un vestido sin mangas y se te ven los brazos gruesos. El vestido tiene unos pequeños pliegues que da la impresión que tienes guatita”, criticó la panelista.

Raquel destacó la figura tonificada de Marlen, pero sentenció la elección de ese vestido. “¿Qué tiene que ver ser zurda y ponerte un solo guante?, los zapatos son Gucci pero son un poco primaverales… dime mujer ¿Qué haces así para ir a un evento a las cuatro de la tarde… qué se te pasó por la cabeza?”, criticó la ex Quintrala.

Ya hace algunas semanas Argandoña había criticado a Olivari: “No puedo creer lo que veo en estas imágenes… Esto es un body, ropa interior muy escotado que te hace los brazos gruesos y te pones unos pantalones súper apegados mostrando ese trasero que se ve vulgar, lo rescatable son las botas (…) que lástima por ti”, dijo en aquella ocasión.

Marlen lució un solo guante a lo que Fran García-Huidobro ironizó: “Marlen gobiérnate… Un solo guante de piel.. ¿Te crees Michael Jackson?”

CHV

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X