Inicio » Moda »

Raquel Argandoña se llenó de elogios con este look “all black”: Conductora fue comparada con Madonna

A sus 64 años, la conductora de TV se ha convertido en todo un referente a la hora de lucir un look juvenil, osado y moderno.

Guía de: Moda

Definitivamente, para Raquel Argandoña la moda no debe restringirse por la edad. A sus 64 años, la conductora de TV se ha convertido en todo un referente a la hora de lucir un look juvenil, osado y moderno.

Instagram

Tal como ha sido su carrera en el espectáculo, la exQuintrala despierta comentario a favor y en contra de sus opciones a la hora de vestir. Sin embargo, en esta oportunidad, la controvertida figura se llenó de elogios en su cuenta de Instagram.

La madre de Kel Calderón compartió con sus 936 mil seguidores una imagen en la que aparece posando con un outfit completamente de negro, muy juvenil.

En la foto, Raquel presume unas calzas ajustadas negras, una chaqueta y lentes muy a la moda. “La vida es muy corta, rompe las reglas”, escribió la comunicadora junto a la postal.

Los seguidores de Argandoña no tardaron en elogiarla, incluso la compararon con la Reina del Pop: “es como ver la Madonna criolla”; “Diva”; “No sé qué haces para verte cada día más joven y estupenda”; “Regia Raquel esa es la actitud”, fueron algunos de los comentarios que recibió la animadora.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios