Inicio » Moda »

Raquel Argandoña y su original pantalón que la hizo ver más joven: Mira el comentado look de la animadora

La conductora de 61 años volvió a sorprender con su tenida, con un estampado animal print de la colección Otoño 2019 de Heaven Ice.

Guía de: Moda

Raquel Argandoña sigue jugando al misterio con su romance y contando cada día algún detalle de sus encuentros amorosos con su galán 18 años menor que ella.

Instagram

La controvertida panelista de Bienvenidos está disfrutando el momento y lo ha reflejado en su closet, ya que en las últimas semanas se ha notado un cambio trascendental en su look, más juvenil y jugado, que la hace ganar la admiración de muchos.

Esta vez, la conductora de 61 años volvió a sorprender con su tenida. Efectivamente, la madre de Kel Calderón acaparó todos los elogios al compartir una foto en su cuenta de Instagram donde luce unos pantalones con estampado animal print de la colección Otoño 2019 de Heaven Ice.

Raquel llamó la atención con sus pantalones y sus más de 560 mil seguidores en Instagram rápidamente la llenaron de elogios: “Estupenda como siempre. Ese pantalón te queda increíble”; “Ese pantalón me encantó”; “Te ves regia! Esa hechura de pantalón te queda genial”; “Tu pantalón me fascinó”; “Hermosos tus pantalones te pasaste eres regia”; “Pareces de 15, tienes pura carita de enamorada”; “Hermoso pantalón Raca”, “Preciosa tu tenida, pero el pantalón maravilloso”, fueron algunos de los comentarios.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X