Inicio » Moda »

Rayén Araya y la radical evolución de su cabellera: Periodista llegó al rubio dorado

La profesional fue categórica: “me siento estupenda y cómoda, porque cada vez que voy a la peluquería vamos logrando un rubio más lindo”.

Guía de: Moda

Sin duda que Rayén Araya es uno de los rostros de la TV que más ha cambiado su estilo en los últimos años. Además de su closet, la periodista y conductora de televisión se ha atrevido a probar con otras tonalidades en su cabellera.

Instagram

La comunicadora, que se hizo conocida en programas juveniles cuando lucía su cabello en tonalidad rojiza, hoy sorprende al lucir su pelo rubio dorado.

“Me encantó la idea de probar algo nuevo y un poco más atrevido. Dejarlo un poco más calor fue parte de la búsqueda. Es un proceso que debe hacerse de a poco y lo logramos justo para brillar con harta luz para las fiestas de fin de año”, reconoció a Las Últimas Noticias.

Respecto a cómo cuida su pelo, Rayén explicó que “como todo cabello decolorado requiere harto cuidado. Me aplico máscaras todas las semanas, cuando voy a la peluquería me hago masajes profesionales, sobre todo cuando recién me decoloro”.

Según la periodista, “en la época veraniega encuentro que el cabello más claro luce muchísimo, ilumina más y va acorde a la temporada”.

Finalmente, la profesional fue categórica: “me siento estupenda y cómoda, porque cada vez que voy a la peluquería vamos logrando un rubio más lindo”.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios