Inicio » Moda »

Reconocida modelo Trinidad de la Noi finalmente cumple sueño y contrae matrimonio

La celebridad chilena detalló que la ceremonia cumplió estrictamente las medidas de seguridad con motivo de la pandemia.

Guía de: Moda

Muchos se sorprendieron cuando Trinidad de la Noi anunciara en julio del 2019 que se casaría a los 21 años con el ingeniero civil industrial Cristóbal González. Los cuestionamientos apuntaban a lo joven para contraer matrimonio.

Instagram

Tal como en muchos casos, la pandemia obligó a reprogramar la fecha del matrimonio. Sin embargo, la influencer y modelo ya cumplió su sueño.

“A fines del año pasado empezamos a organizar el (matrimonio) civil. Nuestra idea era celebrar con nuestras familias y amigos más cercanos, pero por el cambio del Plan Paso a Paso y retroceso de la Región Metropolitana a Fase 2, tuvimos que suspender todo”, reveló la joven a LUN.

El diario detalló que la ceremonia cumplió estrictamente las medidas de seguridad, ya que contó con la presencia de sus padres, su mellizo y dos de sus amigos cercanos, para luego dirigirse a un restorán de un hotel ubicado en la comuna de Vitacura. “Esa gran fiesta la vamos a dejar para nuestro matrimonio por la iglesia, que será a fines de este año. Queremos tirar la casa por la ventana e invitar a todos nuestros amigos y luego organizar una linda luna de miel”, dijo.

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios