Inicio » Moda »

Recordada “Hurrem” de “El Sultán” posa junto a su hija en la playa y cientos de miles reaccionaron

Meryem aparece tomando las manos de su pequeña hija Lara, foto que rápidamente se viralizó.

Guía de: Moda

La actriz Meryem Uzerli se ganó un sitial en Chile luego que interpretara a la controvertida “Hurrem” en la teleserie “El Sultán”, que exhibió Canal 13 hace algunos años.

Hurrem de El Sultán

Uzerli se ha caracterizado por realizar en más de una ocasión un guiño a la moda y, constantemente, publica imágenes donde aparece con distintos looks, muchos de ellos bastante provocadores, como los que lució hace algunos días en el Festival de Cine de Cannes.

Sin embargo, hoy la artista revolucionó las redes sociales luego que compartiera en su cuenta de Instagram una de las imágenes más tiernas que se le ha visto.

Meryem aparece con un bikini color rosa en la playa tomando las manos de su pequeña hija Lara y dándose un beso, foto que rápidamente se viralizó y sumó casi 300 mil “Me gusta”.

Según se dio a conocer hace un tiempo, la actriz no tuvo un embarazo tranquilo, ya que el padre biológico de la niña le pidió que abortara y la maltrató psicológicamente durante la relación. Finalmente, quien personificara a “Hurrem” decidió apostar por la maternidad y hoy luce el amor incondicional con su hija.

Hurrem de El Sultán

Hurrem de El Sultán

Hurrem de El Sultán

Hurrem de El Sultán

Hurrem de El Sultán

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X