Inicio » Moda »

Reina Isabel II y Kate Middleton, vestidas con colores del arcoíris: ¿Cuál es la razón de elegir colores fuertes?

La duquesa de Cambridge sigue los pasos de la monarca británica en cuanto a la intensidad de colores.

Guía de: Moda

El closet de la Reina Isabel II y de Kate Middleton está lleno de colores que componen el arcoíris, desde amarillo hasta el violeta. Las figuras de la realeza británica son reconocidas por lucirse con estos vibrantes tonos.

Reuters

La monarca británica tiene una obsesión por estas tonalidades en sus looks que la han llevado incluso a encargar paraguas a juego con sus reconocidos trajes de chaqueta.

El traje de chaqueta y falda de tweed que le ha acompañado desde que se alzó en el trono -junio de 1953 con solo 26 años de edad- destacan por su elegancia, pero con colores llamativos como verde, amarillo o violeta.

La persona más influyente en el vestuario de la reina es la británica Angela Kelly, diseñadora y estilista de la regente desde hace más de 20 años y quien crea cuatro colecciones diferentes para cada estación del año. Según expertos en materia de Realeza, la reina luce colores brillantes para asegurar que todo el público tenga la oportunidad de verla a través de la multitud.

Kate Middleton ha seguido los pasos de la Reina. La duquesa se ha convertido en fiel referente de la moda más colorida a través de abrigos y vestidos en acabado liso, pero en colores deslumbrantes, como la futura monarca.

Rojo, naranja, amarillo, verde, azul, violeta están en su closet, pero son tres los que parecen ser sus favoritos: verde, azul y rojo.

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X